Puerto Vallarta líder en Turismo Wellness

0
198

Puerto Vallarta cuenta con las mejores opciones para relajar a los viajeros que buscan disfrutar del tiempo lejos del bullicio de las grandes ciudades. Es por ello que la mejor opción para comenzar a entrar en este mundo de tranquilidad es hospedarse en The Westin Resort & Spa. Además de ser uno de los hoteles reconocidos por sus excelentes instalaciones lo hace por su propuesta en el mundo del bienestar con clases de yoga, cocina vegana y su reciente estación de jugos, los cuales además de refrescar complementan un día de ejercicio.

Si lo que desean es estar mucho más en contacto con la naturaleza la opción ideal es practicar Yoga en un lugar icónico de Puerto Vallarta enclavado en la Sierra Madre Occidental Casitas Maraika. Todos los sábados en punto de las 10 de la mañana de Boca de Tomatlán sale una lancha rumbo a este paradisíaco lugar para comenzar las clases de Hatha Flow o Hatha Clásica, además al término de la actividad los participantes serán consentidos con agua fresca y fruta de la temporada. El precio de recuperación es de 150 pesos por persona y ya incluye el tapete que podrás utilizar dentro de la plataforma de 100 metros. La recomendación es llegar temprano ya que sólo aceptan 20 personas por día.

Para complementar esta experiencia el visitante puede cenar en el restaurante del Hotel Xinalan que ofrece diariamente platillos veganos, vegetarianos y libres de gluten para todas esas personas que buscan dietas especiales. Además de una gran variedad de opciones para todos los gustos: desde pollo, pescado y marisco frescos.

Disfrutar el lado saludable de Puerto Vallarta es conectarte con tu yo interior y regresar a las actividades cotidianas con la mejor actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here