Puerto Vallarta va por Récord Guinness

0
106

El próximo 16 de diciembre, Puerto Vallarta tratará de conseguir el Récord Guinness de más personas tomando café al mismo tiempo, a través de un gran evento denominadoCoffee Fest. Podrán participar turistas nacionales y extranjeros, además de locatarios. El punto de reunión es el tradicional Malecón, ícono del de este amigable destino de playa.

La cita es en punto de las 5 de la tarde cuando se tratará de derrocar a los alemanes, quienes tienen el récord desde el 2009 con 8,162 personas, aunque se tiene el dato de que uno de los principales países cafetaleros, Colombia, logró rebasarlo al reunir 13 mil participantes pero desafortunadamente no logró verificarlo.

Para los que estén interesados en participar, es indispensable registrarse a través de la página oficial del Coffee Festwww.coffeefestpuertovallarta.com, llevar ropa cómoda y presentarse una hora antes de iniciar el evento.

Para este año el puerto más mexicano, como también se le conoce a Puerto Vallarta, confía en reunir a 10 mil amantes del café para poder ser parte de una de las principales publicaciones internaciones como lo es el libro de los Récord Guinness que se traduce en 23 idiomas y se distribuye en más de 100 países y así colocar el nombre del destino en la mira de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here