Quedan presos y van a juicio homicidas de Ludwin

Guanajuato.Gto.- En audiencia privada se formuló la imputación por el homicidio calificado de Ludwin Axel Coronado Licea a los dos detenidos por el crimen que permanecerán en prisión durante el proceso.

Como se informó, Mauricio de 32 años y Carlos Antonio de 23 años fueron detenidos como presuntos responsables de asesinar a Coronado Licea, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un paraje rural en Romita el 13 de mayo, se reportó su desaparición desde el 11 de mayo.

En la audiencia privada se cumplimentó la orden de aprehensión , el ministerio público a cargo de las investigaciones formuló la imputación por el delito de homicidio calificado.

A petición de la defensa, la jueza otorgó ampliar el plazo para otorgar datos de prueba a favor de los imputados. Como medida cautelar se determinó que los presuntos asesinos permanezcan en prisión preventiva durante el proceso.

El próximo 14 de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de los supuestos responsables del asesinato del joven capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here