Queman a 3 personas dentro de camioneta en Apaseo el Grande

    APASEO EL GRANDE, Gto.- Una camioneta con los cuerpos de tres personas en su interior fue incendiada en la autopista Celaya-Quéretaro, en el acceso a la comunidad de Amexhe, de Apaseo el Grande.

    En la entrada a esta comunidad han sido encontrados cuerpos descuartizados y otras víctimas de asesinatos violentos en varias ocasiones anteriores en los meses recientes, en los que la delincuencia no ha dado tregua al estado.

    Policías y personal de la Procuraduría de Justicia corroboraron que en la parte media del vehículo, una camioneta Dodge Durango, quedaron también calcinados los cuerpos de dos personas, mientras que en el parte trasera, en el área destinada al equipaje, había otro cadáver quemado.

    Esto fue reportado a las 7 de la mañana del viernes por parte de algunos automovilistas que avisaron a la Policía municipal de Apaseo el Grande mediante el número 911.

    Patrulleros del Mando Único Policial acudieron a la autopista, y en la entrada a Amexhe  hallaron el vehículo.

    Ese tramo de la vialidad –ubicado bajo el puente de la autopista a Querétaro- fue cerrado por las corporaciones de seguridad y Ejército Mexicano que también arribó al sitio.

    Debido a las condiciones de los cuerpos, aún permanecen en calidad de no identificados.

    Noticias Estado de Guanajuato

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here