Queman a dos hombres dentro de camioneta en León

0
17

 

LEÓN.- Una camioneta fue incendiada y abandonada con dos hombres en su interior, la noche de este jueves en un camino de la comunidad San Juan de Abajo, en la colonia Libertad.

El Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, hizo referencia esta semana a este tipo de hechos como una señal indudable de las actividades del crimen organizado en León.

Esto, sobre todo después de que se encontró la cabeza de un hombre dentro de una hielera en una esquina de la colonia Obrera, el martes por la mañana.

En el caso de la camioneta incendiada el jueves por la noche, los Bomberos encontraron ambos cuerpos semi calcinados cuando acudieron a apagar el fuego, reportado por vecinos de la colonia.

La camioneta, una Ford blanca con placas del estado de Michoacán, fue abandonada en el camino viejo a San Juan, paralelo a la calle Madre Rosa.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, fue después de las 9 de la noche cuando esta corporación fue enterada del incendio.

Cuando elementos de Bomberos y Protección civil se presentaron en el lugar, encontraron la camioneta en llamas, y se dieron cuenta de que había personas en el interior.

Posteriormente, los peritos de la Procuraduría confirmaron que eran dos las personas (ambos del sexo masculino), quienes hasta el momento no han sido identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here