Realiza SAPAS descuentos por pago anticipado y anual

Silao, Gto. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), a través de la dirección comercial realiza la campaña de descuentos del 15 por ciento por pago anticipado y/o anual en el servicio de agua potable, a fin de apoyar a la economía de los usuarios en el municipio.

En lo que respecta a la campaña, se otorgará un 15 por ciento de descuento por pago anticipado; de tal modo que será durante este mes de enero y febrero cuando se aplique la promoción, informó la directora comercial de SAPAS Marcelina Arredondo García.

Además, habrá descuentos adicionales en el caso de los adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad que así lo acrediten y tengan un servicio medido, a quienes se les aplicará el 50% de descuento tomando en cuenta que debe estar al corriente con sus pagos, que la casa-habitación sea propiedad del usuario y el consumo se utilice exclusivamente para uso doméstico y no rebase los 10 metros cúbicos.

Arredondo García, mencionó que para recibir el 50% de descuento, los usuarios deberán acudir a las oficinas del área comercial a llenar el formato correspondiente, presentando una copia del INE, copia de credencial de INAPAM o documento similar para realizar el llenado de la solicitud y acreditar los requisitos requeridos para el descuento, en el caso de personas con discapacidad presentar su credencial expedida por DIF.

La funcionaria adelantó que se espera buena participación por parte de los usuarios con respecto al pago del servicio, ya que desde el pasado 2 de enero del año en curso y hasta la fecha se han acercado las personas a ventanillas para realizar su pago.

Invitó a la ciudadanía que no está al corriente con sus pagos para que se acerquen a las oficinas del sistema operador, donde se les brindarán las facilidades para regularizar los adeudos como es la firma de un posible convenio.

Las personas que realizan su pago de manera anticipada o anual , reciben beneficios como boletos adicionales en el sorteo que se realiza cada año, al ser usuarios cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here