Recaba DIF ayuda para nayaritas afectados por huracán

    SILAO, GTO.- El sistema DIF estatal continúa con el acopio de víveres para enviar a Nayarit, en apoyo a a las familias afectadas por el huracán Willa.
    José Alfonso Borja Pimentel, director el organismo, invitó a las y los guanajuatenses a sumarse para llevar alimentos no perecederos y agua embotellada a los centros de acopio establecidos en los sistemas DIF de cada municipio.
    “Es momento de apoyar con un granito de arena en beneficio de las familias del estado de Nayarit que requieren de nuestro apoyo por las dificultades que están pasando en estos momentos”, señaló.
    La campaña solicita principalmente de alimentos no perecederos y agua embotellada.
    “Continuamos con este esfuerzo para que las familias de los 46 municipios se acerquen a apoyar con víveres para garantizar el traslado y todo lo que se requiere como es el cuidado, para que lleguen en las mejores condiciones para el uso de las familias que están en contingencia”, expresó.
    PRODUCTOS A DONAR:
    Alimentos no perecederos: azúcar, atún enlatado, sopas y pastas, harina, aceite, frijoles, sal, sopas instantáneas, leche en polvo, alimento para mascotas, entre otros. Además de agua embotellada.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here