Rechazan aumento al pasaje en la capital

    0
    235

    Guanajuato, Gto. Ante el eventual aumento de dos pesos a la tarifa de transporte público, usuarios consideran que es necesario que se mejore el servicio previo a que se incremente la tarifa, además de que perjudica la economía de los pasajeros.

    El Otro Enfoque realizó un sondeo entre usuarios de transporte público para saber su opinión, después de que se anunciara que el Ayuntamiento se reunió en privado para acordar poner a discusión un aumento de dos pesos a la tarifa el cual será votado en sesión extraordinaria del Ayuntamiento este jueves.

    Los usuarios manifestaron que es necesario se mejore el servicio ofrecido antes de aumentar el cobro, ya que dijeron, este es deficiente y no justifica el precio actual.

    Tal fue la opinión de María Remedios López, quien indicó el aumento sería excesivo y golpearía la economía de los usuarios.

    “yo creo que un peso está bien, dos pesos es mucho, mucha gente no tiene suficiente dinero y tienen que ir a trabajar o ir por sus niños a la escuela, respecto al servicio ya necesitamos que mejore”, señaló.

    Paola López

    Por su parte Paola Flores dijo que es necesario que se mejore el servicio antes de aumentar el costo.

    “Si van a subir el pasaje, que mejoren el servicio, para el Cerro del Cuarto solo hay tres camiones y dicen que no ponen más porque no tienen dinero (los concesionarios), si lo van a subir que sea un mejor servicio”, enfatizó.

    José Pérez.

    José Pérez García, comentó que el aumento afectaría la economía de los usuarios ya que los sueldos son bajos para poder sustentar pagar más por transporte.

    “Deben de dejar el pasaje así como esta, que suban los sueldos, habemos personas que no tenemos los medios, es necesario que suban los sueldos para que se pueda pagar más de pasaje”, apuntó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here