Recibe Canaco a candidatos a la presidencia de Silao

    0
    110

    Silao, Gto.- La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) Silao y Romita reciben a los candidatos a la presidencia municipal para conocer sus propuestas y presentar los planteamientos sobre las necesidades que vive el sector.

    Canaco espera recibir a los 7 candidatos que contienden por el Gobierno Municipal y desde ahora comenzar a presentarles las principales problemáticas que se viven Silao y los acuerdos que buscarán sostener con quien llegue a la Presidencia Municipal.

    Les entregaron un proyecto donde se plantean las soluciones a las necesidades urgentes que requiere el municipio, el cual se  proponen a los candidatos para que se realice en los próximos 3 años, en caso de que lleguen al Ayuntamiento.

    Además piden que se ajuste el Reglamento Interno Municipal para que se tenga que afiliar a Canaco todo comercio, servicio o turismo que ya esté instalado o se incorporé a la vida económica de la ciudad.

    “Para nuestros afiliados de Silao y Romita es importante señalar que tenemos el compromiso de generar servicios y que se mantengan vigente para el buen servicio de la Cámara y de sus propios negocios”, señaló el presidente de este organismo empresarial Juan Antonio Gómez Durán.

    Cada uno de los aspirantes al gobierno municipal ha presentado sus proyectos y las principales líneas de acción que tomarían.

    Los empresarios del sector comercio y turismo de Silao han recibido hasta hoy Carlos García Villaseñor, candidato de Morena, PT y Encuentro Social, quien les anunció que formará un consejo ciudadano con 6 ejes estratégicos; Rogelio Fabián Santoyo Guevara, del PRI, quien les propuso la creación de un Consejo Ciudadano y la revisión de las zonas de venta de temporada y mercados.

    La candidata del PVEM, Guadalupe Espinoza Corral, habló sobre seguridad, mejoramiento de agua, reforestación y atención a las zonas comerciales.

    Están agendados para próximas fechas Loreto Belén Becerra, de Nueva Alianza; Juan Manuel Tavera Vidal, del PRD y Anastasia Durán Chávez de Movimiento Ciudadano. El candidato del PAN, José Antonio Trejo no asistió a la cita.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here