Reciben campesinos apoyos para insumos agrícolas

    SILAO, Gto.- La Presidencia Municipal de Silao entregó apoyos al campo con el programa Insumos Agrícolas 2018.
    Fueron 434 los beneficiarios de 94 comunidades de Silao, con este programa se entregaron 5 mil 664 bultos de fertilizantes UREA, toda esta cantidad cubre un total de 1,416 héctareas de cultivos, también se entregaron 238 paquetes de aves de corral con la finalidad de impulsar la economía de las mujeres de 20 comunidades.
    En los tres años de gobierno, 15 mil 267 productores y mujeres rurales han transformado el campo silaoense, gracias al programa municipal el campo te da la mano.
    El director de Promoción Rural, Juan Antonio Guevara Balandrán, puntualizó que se invirtió un total de 2 millones 152 mil 320 pesos, de los cuales un 60 por ciento lo cubrió Presidencia municipal que fue lo equivalente a 1 millón 291 mil 392 pesos, mientras que el productor aportó un 40 por ciento que representa 860 mil 928 pesos.
    Juan Antonio Guevara resaltó “El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel ha sido un aliado con los campesinos al siempre brindar el apoyo al campo, tiene como prioridad impulsar a los productores Silaoenses a través del programa municipal el campo te da la mano”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here