Recontrata Navarro a Ludovico Mata; “me sigue pareciendo incompetente”, dice Samantha Smith

    GUANAJUATO, Gto.– “Por supuesto que seguiré diciendo que no dio el ancho”, afirmó la exregidora Samantha Smith ante la recontratación de Ludovico Mata por parte de su esposo el alcalde Alejandro Navarro. Mata fue despedido como director de Servicios Municipales en la anterior administración, despido que fue avalado por Smith.

    No obstante, la ahora presidenta del DIF municipal dijo respaldar la decisión de su esposo Alejandro Navarro de darle una nueva oportunidad al ex director de Servicios Municipales en la actual administración.

    Navarro Saldaña confirmó este mismo jueves la recontratación. “Él es contador de profesión y creo que es un buen contador que nos va ayudar en un área donde pueda desempeñarse, estoy viendo en cual puede ser, en su momento se los voy a hacer saber”, dijo el alcalde.

    Para Samantha Smith, Ludovico Mata “no dio el ancho” como director del área encargada de la recolección de basura y el alumbrado público, motivo por el que dejó el cargo cuando ella presidía la Comisión encargada del tema en la pasada administración.
    “Por supuesto voy a seguir diciendo que como director de Servicios Municipales no dio el ancho, pero seguramente si hay una recontratación está justificada”, dijo.
    Al responder a la pregunta sobre si se trataba de dar nuevas oportunidades, la actual presidenta del Sistema Municipal DIF, aseguró que la nueva administración busca dar los mejores resultados a la ciudadanía.
    “Tengo entendido que este nuevo gobierno busca perfiles idóneos y perfiles que tengan la capacidad y que justamente no haya esa curva de aprendizaje que retrasa los resultados en una administración, Confío en que el presidente municipal está tomando las mejores decisiones, está avalando los mejores perfiles para que puedan darle lo mejores resultados a los guanajuatenses, porque esa es una de las condiciones y de las prioridades que tiene este gobierno municipal: el dar resultados; el trabajar efectivamente y con eficacia para que los guanajuatenses puedan recuperar la confianza en su gobierno”.
    Ludovico Mata dejó el cargo de director de Servicios Municipales en noviembre del 2016, luego de los constantes cuestionamientos hechos por los regidores del Ayuntamiento encabezado por Edgar castro sobre sobre su desempeño.
    Posteriormente, en el mes de abril del 2017, trascendió que se le había recontratado como coordinador de la zona sur de la Dirección de Desarrollo Económico, cargo que según se dio a conocer, dejo en julio del mismo año de manera voluntaria.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here