Recorren Navarro y Diego Sinhué mercado Hidalgo para agradecer votos

    GUANAJUATO, Gto.- El alcalde electo de la capital, Alejandro Navarro, se reunirá la próxima semana con el actual presidente municipal Edgar Castro Cerrillo para detallar la entrega-recepción de la administración municipal.
    Tras un recorrido por el Mercado Hidalgo, acompañado del gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Diputado Federal electo, Juan Carlos Romero Hicks y la diputada local electa Martha Isabel Delgado Zárate, Alejandro Navarro señaló que el martes o miércoles se reunirá con el actual presidente municipal Edgar Castro Cerrillo para afinar detalles sobre la entrega- recepción del gobierno municipal, aunque ya hubo un primer acercamiento vía telefónica en el que acordaron que sea en esa fecha, debido a la agenda de ambos.
    Adelantó que en el equipo de transición estarán el próximo síndico así como algunos regidores panistas del próximo Ayuntamiento.
    “Vamos a informarles quien va a estar en el equipo de transición de parte de nosotros, seguramente va a ser el contador Juan Antonio Valdez; Carlos Chávez que va como regidor y algunas gentes que queremos que estén en la administración pública para que desde ahorita ya empiecen a estar empapados de los temas”, dijo.
    Informó que será hasta principios de octubre cuando dé a conocer los perfiles de quienes integrarán su equipo de trabajo como titulares de áreas.
    “Para la primer semana de octubre lo daremos a conocer, es importante que nos reservemos un poquito más, para dejarlos trabajar y que podamos tener la apertura para estar empapado de todos los temas; nos interesa mucho la seguridad y fiscalización”, declaró.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here