Recrearán ‘Bella Época’ en la capital

0
95

Guanajuato,Gto.- La dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría de Cultura, la CANIRAC y el Colegio de Historiadores de Guanajuato, presentaron el programa de la “Semana de la Bella Época”.

En la semana del 1 al 10 de Junio, se llevarán a cabo conferencias, conciertos, muestras gastronómicas y artísticas en las que participarán más de 150 personas, entre músicos, bailarines y catedráticos, todas ambientadas entre finales del siglo XIX y el siglo XX.

El evento tendrá como sede el Museo de los Poderes Dentro del programa resaltan las actuaciones del Ballet Folklorico de la Universidad de Guanajuato en la presentación del programa de la noche porfiriana.

Así como la actuación de la Banda de Música del Estado, la cual acompañará una muestra gastronómica en la que participarán cerca de 15 restaurantes de la capital, en la que los platillos llevarán inspiración en la época porfiriana.

Es de resaltar que esta muestra será totalmente gratuita y será llevada a cabo el sábado 10 de Junio en la Plaza de la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here