Recuperan camiones robados; se usaban para huachicol

GUANAJUATO, Gto.- En dos diferentes hechos, la policía federal recuperó dos camiones robados, uno usado para transportar huachicol.
La primera recuperación ocurrió derivada del reporte de robo de un camión tipo Torton que fue robado en el interior de Celaya.
La unidad fue ubicada abandonada en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, la cual estaba cargada con 12 toneladas de alimento para ganado con un valor de 200 mil pesos.
El segundo hecho ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera Querétaro-León, donde los uniformados ubicaron un camión marca Kenworth color blanco con rojo.
Al marcarle el alto, la unidad frenó intempestivamente y de la cabina bajó el operador, quien huyó corriendo.
El camión contaba con reporte de robo y en el área de carga tenía un cubitanque con capacidad de 20 mil litros con restos de hidrocarburo.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades.

Detienen a hombre armado en carretera

Además, la Policía Federal también detuvo a un hombre en posesión de un arma de uso exclusivo del ejército en San Luis de la Paz.
Uniformados que realizaban labores de patrullaje, interceptaron a un sospechoso que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet guinda en el kilómetro 86 de la la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Al revisar la unidad, los oficiales encontraron una pistola calibre 45 abastecida con un cartucho útil.
El conductor de 22 años, originario de San Luis de la Paz, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here