Recuperan en Silao taxi robado en Irapuato

SILAO, Gto.- Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y recuperados por elementos de Seguridad Pública Municipal. Los automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.
A través de la dirección de Comunicación Social se informó que se recuperaron dos automóviles en diferentes hechos y lugares y ya están en poder de la representación social, para que puedan ser devueltos a sus dueños.
El primero fue una camioneta con reporte de robo del pasado miércoles; la camioneta modelo 85, color negro, y tablillas de circulación GJ46-707, se ubicó en el fraccionamiento El Faro. De acuerdo a las primeras indagatorias una falla mecánica originó que la unidad fuera abandonada debido a que ya no funcionó.
Mientras que la madrugada de este viernes como a las 3, se recuperó un taxi de la marca Nissan.
La unidad fue robada en el municipio de Irapuato. De acuerdo a la solicitud de la corporación irapuatense, minutos antes personas armadas despojaron al taxista de la unidad. Los hechos se registraron en el Centro de Irapuato, pero debido al GPS de la unidad, de inmediato se detectó que la unidad viajaba con rumbo a Silao.
Debido a la coordinación entre las corporaciones policiacas se logró recuperar el taxi a la altura del Puente de Fipasi. La unidad fue abandonada, por lo que no hubo personas detenidas.
Ambos vehículos fueron trasladados en una grúa donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones y la entrega a sus legítimos propietarios.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here