Rehabilitarán sistema eléctrico de mercado

    Silao. La Presidencia Municipal de Silao realizó la entrega del mejoramiento con pintura del mercado Jesús González Ortega y Mercado Victoria, con una inversión de 925 mil pesos.

    Durante el evento, el alcalde Juan Antonio Morales Maciel anunció que se invertirá 1 millón de pesos por parte del estado y 400 mil pesos del municipio para rehabilitar el sistema eléctrico del Mercado Jesús González Ortega.

    Esta inversión permitirá a los locatarios y a los consumidores tener una iluminación adecuada, dentro y en las periferias del mercado.

    Por lo que el alcalde hizo énfasis en cuidar las instalaciones y aprovechar los beneficios del programa “Mi Plaza” que les permite prosperar en sus negocios.

    Este apoyo pretende fortalecer a los comerciantes y permitirles ser una competencia digna ante los centros de autoservicio y ante el crecimiento de la ciudad.

    “Estamos convencidos que debemos trabajar por Silao, en un proyecto que nos lleve a darle seguimiento a lo que estamos buscando para transformar este municipio”, preciso el alcalde.

    El alcalde anunció que el municipio se comprometerá en que la próxima sesión de ayuntamiento se destine 400 mil pesos más para la rehabilitación del sistema eléctrico del mercado González Ortega.

    Evento para agremiados

    Pese a que se anunció la remodelación de la fachada del mercado victoria, algunos de los locatarios mencionaron que ni siquiera les avisaron del evento.

    María Victoria, mencionó que debido a que ella no es “agremiada” ni siquiera le avisaron de la entrega de apoyos.

    Ella tiene 5 años como locataria y nunca le ha tocado recibir apoyo por parte del gobierno municipal ni estatal.

    María Victoria

    José, quien tiene 8 años trabajando en la carnicería que está dentro del Mercado Victoria, mencionó que tampoco a ellos los convocaron a la entrega de apoyos.

    Sin embargo Aurelia Romero, quien si esa agremiada a la “unión de comerciantes” y que tiene 3 años trabajando en el Mercado Victoria, dijo ser de mucha ayuda ya que a su edad ya es difícil encontrar trabajo.

    Aurelia Romero
    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here