Relaciona PGJE hechos de Tarimoro con delincuencia en Salamanca

0
29

GUANAJUATO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que la masacre registrada en Tarimoro, podría tener relación con la captura de una célula criminal en Salamanca e identificó a cada una de las víctimas.

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que fue un comando de seis hombres quienes atacaron a varias personas en un negocio de herrería. Al parecer, el grupo criminal viajaba en un vehículo Mazda color crema de modelo reciente.

El ataque se registró con armas cortas y largas, donde quedaron sin vida: Socorro Araró Tirado Cruz, de 29 años de edad, Adán Guadalupe Tirado Cruz, de 16 años de edad, Rubén Tirado Carrillo, de 17 años de edad, Francisco Javier Cerón López, de 25 años de edad, Oscar Daniel Vega Vega, de 19 años, y María Teresa Carrillo Patiño, de 29 años de edad, todas con domicilio en Tarimoro.

De acuerdo al trabajo científico y pericial desarrollado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Se “ha(n) reunido datos que vinculan el caso de Tarimoro, con las detenciones de una Célula Criminal que intervino en hechos recientes acontecidos en la ciudad de Salamanca”.

La Procuraduría informó que estos datos de prueba servirán para identificar y acreditar la responsabilidad de los inculpados.

De los hechos registrados en Jerécuaro, no se informó nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here