Renuevan directiva de la CANACO Silao-Romita

    SILAO, Gto.- Juan Antonio Gómez Durán tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, y servicios Turísticos (CANACO) Servytur delegación Silao-Romita para el periodo 2018-2019.

    El nuevo Presidente de la CANACO invitó a todos los emprendedores a innovar en sus actividades comerciales y remarcó: “el empresario afiliado a esta cámara debe cambiar la visión, capacitarse, innovar y mantenerse siempre actualizado para satisfacer a los clientes”.
    En su oportunidad, Juan Antonio Morales Maciel, presidente municipal de Silao expresó: “para lograr un Silao transformado para trascender, debemos despertar la convicción de transformar al factor humano, tener una visión clara de cómo tener un negocio exitoso”. También resaltó que Silao ocupa el primer lugar en inversiones en Guanajuato, gracias a las 200 empresas con las que cuenta el municipio.
    El alcalde puntualizó: “Silao ha cambiado y ahora es una ciudad con proyección mundial; en este sentido la cámara tiene el objetivo de hacer que el empresario cuente con el respaldo de la CANACO para lograr que Silao y Romita sean dos municipios que destaquen del Estado por esa visión exitosa”.
    El nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio 2018-2019 está integrado por: Presidente, Juan Antonio Gómez Durán; Secretario, Gerardo Guadalupe Rodríguez Rangel; Tesorero, Gerardo Hernández Caballero; Vicepresidenta General, Alejandra Parra Rodríguez y Comisión Puerto Interior, Daniel Quijas Hernández.

    En cuanto a la Delegación Romita, el Consejo Directivo quedó integrado por: Delegado Presidente, Luis Alberto Sánchez del Rosal; Delegada Secretaria, Elena Betsabé Rojas Ramírez; Vicepresidente, Eduardo Isaías Ramírez y Juan Guillermo Gutiérrez Sánchez; Membresía y Afiliación, Lorenzo Rodríguez Domínguez; Comunicación social, Pablo Rocha Caudillo; Jóvenes empresarios, Edgar Ceja Gónzalez; Negocios y oportunidades, Luz Guerrero Sandoval; Proyectos, Silvano Arroyo Morelos y Comercio y Modernización, Nayeli Paloma Padilla Mendoza.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here