Reporta Seguridad Pública operativo exitoso en Semana Santa

0
92

SILAO, Gto.- La Dirección de Seguridad Ciudadana anunció que durante semana santa realizó un operativo para brindar seguridad a las familias silaoenses.

El operativo se realizó desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de abril del presente año.

La vigilancia permaneció durante  la marcha infantil y juvenil donde asistieron mil 500 personas aproximadamente.

El jueves santo mientras un poco más de 7 mil 500 religiosos visitaron los 7 templos, elementos de seguridad resguardaron la tranquilidad de los silaoenses.

El Director de Seguridad Ciudadana, Adolfo López Salazar, informó que el propósito fue que las familias tuvieran unas vacaciones llenas de tranquilidad y pudieran disfrutar las tradiciones como el viacrucis por tal motivo fue resguardada la ciudad.

Por lo que en la comunidad de la aldea, 800 personas y en cabecera municipal mil 500 personas tuvieron la seguridad para disfrutar del acostumbrado viacrucis.

Salazar López informó que durante la Procesión del Silencio asistieron 600 personas por lo que patrullas y elementos de seguridad estuvieron todo el tiempo alerta.

El 15 de abril un promedio de 500 personas se dieron lugar a la procesión de sábado de gloria.

Finalmente del titular de Seguridad Ciudada destacó que “un total de 12 mil 500 personas pudieron disfrutar de la semana santa llena de tranquilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here