Respalda comerciantes de Mercado Hidalgo a Alejandro Navarro

    GUANAJUATO, GTO.-  Los comerciantes del centenario mercado Hidalgo mostraron su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien visitó este histórico lugar de la capital del Estado.

    Acompañado por integrantes de su planilla de síndicos y regidores, Alejandro Navarro recorrió cada uno de los locales del lugar y también saludó a los comerciantes del mercado de Gavira y los alrededores del emblemático edificio.

    “Tenemos un gran compromiso con ustedes y por eso les quiero pedir que me acompañen de aquí hasta el 1 de julio para cambiar la historia de este municipio, que es ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde vamos a ser ejemplo de buen gobierno para todo México”, aseguró ante los locatarios y comerciantes.

    Alejandro Navarro aseguró que el mercado Hidalgo es uno de los lugares más significativos de Guanajuato, que requiere todo el apoyo de la administración municipal para darle certeza a los locatarios y comerciantes y que continúen generando la derrama económica que requiere la ciudad.

    Agregó que su propuesta de gobierno incluye fortalecer además al mercado Embajadoras y concretar la construcción de una central de abastos en la zona sur de la ciudad, donde prevalece la falta de servicios e infraestructura a pesar de ser uno de los lugares más poblados del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here