Resulta herida en encontronazo

0
75

Silao Gto. Una mujer resultó lesionada, tras un choque aparentemente frontal entre dos camionetas que se registró sobre la carretera Silao-La Aldea.

Los hechos fueron registrados la noche del día de ayer, sobre la citada carretera a la altura de la comunidad de San Juan de los Durán.

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, alertó a las unidades de rescate, luego de que se habló de un choque entre dos camionetas en el ya citada lugar.

Bomberos, Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos, logrando ubicar una camioneta tipo Tracker con placas de circulación GUS-9977, así como a su conductor de nombre Ruth Reyes de 27 años.

La mujer fue valorizada en el lugar, misma que presentó lesiones considerables por lo que fue trasladado al Hospital Regional de este municipio.

En el lugar de la misma forma se atendió al chófer de una camioneta tipo Silverado, la cual era conducida por Ángel Rocha de 75 años, quien no ameritó traslado alguno.

Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes fueron los encargados de la investigación del caso y determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here