Revisan avance de CAISES en ex Hacienda de Franco

    Silao, GTO.- El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Salud y Obra Pública del Estado J osé Arturo Durán Miranda y el Secretario de Salud supervisaron  la construcción del Centro  

    de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao.

    El Secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda fue el encargado de explicar la ficha técnica de la obra, refirió que se cuenta con una inversión de casi 32 millones de pesos, 1,880 metros cuadrados de construcción,  12 consultorios, tendrá atención psicología, nutrición, medicina preventiva, laboratorio de muestras, estimulación temprana, farmacia, 38 cajones de estacionamiento  así para discapacidad entre otras acciones generales.

    Las nuevas instalaciones son construidas en el fraccionamiento Ex Hacienda de Franco y cuenta con un 37% de avance, se espera finalice la construcción en el mes de octubre.

    Durán Miranda destacó que en Silao se está  haciendo el esfuerzo para tener mejores instituciones, agregó incluso se genera empleo local por la edificación del nuevo CAISES.

    El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel invitó a las personas a cuidar su salud y principalmente a trabajar  en la prevención.

    Por su parte el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez agradeció al Ayuntamiento por la donación  del terreno y dijo que espera que pueda finalizar la edificación del hospital antes de terminar su gestión.

    Añadió que el Hospital General de de Silao contará  con 60 camas más un mastógrafo y tomógrafo, será una de los mejores equipados en el estado.

    Pidió a la población cuidar de las instalaciones y la salud de sus hijos y familia.

    Finalmente las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here