Rinden homenaje a jubilados de la Prepa Silao

 

SILAO, Gto.- Por el legado que dejaron en la comunidad universitaria, cinco académicos y tres administrativos jubilados durante los últimos años de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Silao, fueron homenajeados.

La iniciativa surgió de directora de la preparatoria perteneciente a la Universidad de Guanajuato (UG), María Cristina Caudillo Hernández.

Al evento protocolario asistieron compañeros jubilados de la UG, maestros, familiares de los homenajeados y alumnos.

El acto fue presidido por J. Merced Rizo Carmona, director del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) de la UG; Sergio Jesús Ortega Mereles, integrante de la H. Junta Directiva de la UG); María Cristina Caudillo Hernández, directora de la ENMS; René Rubio Velázquez, secretario académico de la ENMS y Alejandro Ortega Mereles, coordinador administrativo de la preparatoria.

Los miembros de la colmena reconocidos son: Blanca Edith Valencia Domínguez, José Sergio Escobedo Moreno, Gustavo Carlos Gómez Ríos, Emilio Godofredo Juárez Najar y Román Rodríguez Domínguez, al igual que los ex empleados administrativos Gloria Patricia López Aguirre, Daniel Rodríguez Rivera y Benjamín Cadenas Núñez.

Durante su mensaje el director del CNMS, J. Merced Rizo Carmona, destacó la importancia que cada uno de los jubilados tuvo en su trayectoria por la también conocida como Prepa Silao y la Universidad, pues siguen formando parte de la historia de esta escuela.

Fotos especiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *