Roban 200 mil pesos de vinatería; amarran a propietaria

0
225

SILAO, Gto.- Sujetos armados ingresaron a una tienda tienda de abarrotes donde se expiden bebidas alcohólicas, de donde habrían sustraído un monto aproximado de 200 mil pesos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la mañana de este miércoles sobre el inmueble marcado con el número 19 de la avenida Censos en la zona centro de la ciudad, frente a la colonia Independencia.

Según los primeros reportes, la propietaria de la abarrotera Acuario, Norma “N” de 50 año de edad, señaló que cuatro hombres de los que no recuerda vestimentas, entraron al domicilio. A ella y a un acompañante (de quien se desconoce sexo) les amagaron con una pistola, les amarraron y les quitaron dos teléfonos celulares.

De un cajón de la cómoda de una habitación ubicada en la planta alta, se presume que sustrajeron 200 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo inexacto.

whatsapp-image-2017-07-12-at-4-35-22-pm

En otra de las habitaciones policías encontraron un envoltorio con hierba con las características de la marihuana.

Al sitio arribaron también elementos ministeriales, quienes se hicieron cargo del lugar que fue acordonado para indagar sobre el hecho. No se registraron detenidos.

Hasta el momento la Procuraduría no ha rendido información oficial al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here