Roban gasolina a vehículos estacionados en Santa Rosa

    GUANAJUATO,Gto.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro reconoció la problemática que se vive en la zona de Santa Rosa, ya que se han presentado al menos cinco casos de robo de combustible a vehículos estacionados.

    El primer edil comentó que tienen conocimiento de casos de “ordeña” a vehículos estacionados en la capital, aunque no se han denunciado formalmente.

    “Hemos visto vídeos de cámaras de seguridad en callejones y casas donde se están haciendo ordeñas, como tres o cuatro, pero ninguna denunciada a seguridad ciudadana o al ministerio público”, señaló Navarro.

    Por su parte, la regidora del PAN, Margarita Rionda explicó que ha recibido reportes de que en Santa Rosa ha habido robos de combustible.

    “La gasolina nos está ocasionando muchos desastres, vengo de la Sierra la gente está muy molesta, les han robado su gasolina que duran 12 horas, cinco en Santa Rosa de Lima en la plaza”, dijo Rionda.

    Detalló que un grupo de mujeres le hicieron de conocimiento el robo y pidieron presencia policíaca las 24 horas en la zona.

    Además denunció que la escasez de combustible ha provocado aumentos en la canasta básica.

    “El huevo ya subió ocho pesos, el jitomate cinco pesos, el maíz para los animales subió un 35 por ciento, estos datos me los compartieron (los ciudadanos)”, explicó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here