Sabía chofer que urbano iba sin frenos

    1
    66

    Guanajuato, Gto.- La aseguradora encargada de pagar los daños a la casa funeraria dañada por un camión que se quedó sin frenos, no se ha hecho responsable del pago que asciende a más de un millón de pesos.

    Como se informó, el pasado 1 de Agosto, un camión de ruta fija de pasajeros, se quedó sin frenos y se impactó contra el estacionamiento de la funeraria Forasté-Cepeda ubicada en la entrada a la colonia Las Teresas.

    De acuerdo a Exiquio Forasté, director de la casa funeraria, solo tuvo un acercamiento con los responsables de la empresa concesionaria de transporte público “DIAVA” y hasta la fecha no ha habido contacto.

    “Me comuniqué con los hijos de la dueña del camión y me dijo que ya de todo lo demás se haría cargo la aseguradora, pero hasta el día de hoy no se han hecho responsables”, comentó Forasté.

    Agregó que el accidente además de los daños, le causó gastos extraordinarios como la contratación de un perito y la renta de carrozas para cubrir los servicios funerarios, ya que de las tres unidades con las que contaba, dos fueron destrozadas y una más dañada.

    “Tuve que contratar a un perito externo para la valuación, además de que tuve que pedir apoyo con las carrozas para los servicios, lo que obviamente se tiene que pagar, todos esos gastos se van a anexar a la demanda que se interpuso”, explicó.

    También dijo conocer que el chofer de la unidad GU-0024, sabía que la unidad no tenía frenos y consideró irresponsable que así siguiera circulando.

    “El día del accidente, hubo gente que se acercó y me dijo que el chofer había bajado a los pasajeros cerca de la bola del agua (ex hacienda Santa Teresa) porque no traía frenos, me parece una irresponsabilidad que siguiera circulando así, debió de haber llamado a una grúa o a los mecánicos para que lo repararan antes de continuar con su camino”, determinó.

    El afectado dijo que espera que a la brevedad las autoridades como la aseguradora se hagan cargo de los daños a su patrimonio.

    1 COMENTARIO

    1. Si el chófer ya sabia, la aseguradora no va a pagar nada, tendrá que ser la empresa DIAVA, mejor asegure dos camiones de los chiquitos que van por el nuevo acceso, para que den la cara porque estos Avalos aparte de que traen en malas condiciones a los camiones, le van a echar la bronca al chofer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here