Se acabó fondo del Municipio para finiquitos; pendiente de pagar más de 1mpd

    GUANAJUATO, Gto.- Debido a que la partida que se tenía destinada para este concepto ya no tiene suficiencia, el ayuntamiento de Guanajuato tiene aún pendiente la liberación de poco más de un millón de pesos que servirían para el pago de liquidaciones de entre 8 y 10 personas, entre ellos los funcionarios de tesorería que salieron de la administración recientemente.
    Así lo dio a conocer el titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, Ozcar Pedro Narváez Juárez, quien señaló que el documento ya se hizo llegar al área de Tesorería quien deberá analizarlo para luego pasarlo a la Comisión de Hacienda, quien deberá aprobarla para poder pasarla al pleno del Ayuntamiento.
    Al respecto el funcionario agregó que la petición sigue en proceso de ser analizada por la comisión para surtir efecto, y dijo desconocer porque no ha sido aprobada.
    Agregó que aunque no se han hecho quejas formales ante su personas, los ex empleados si se han presentado al área de recursos humanos ara saber cómo avanza su pago.
    “No tengo el dato exacto, pero deben ser unas 8 a 10 personas las que están pendientes, entre jubilaciones y todos los finiquitos”, declaró.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here