Se apuñalan en riña y se encuentran en hospital

GUANAJUATO.GTO.- Policías municipales tuvieron que custodiar a dos jóvenes que participaron en una riña y resultaron acuchillados ya que se encontraron en la sala de urgencia del hospital cuando acudieron a recibir atención médica.

Cerca de la medianoche de este martes, un llamada al centro de atención de llamadas de emergencia solicitó la presencia de elementos policiacos en el Hospital General ya que en el lugar se encontraban dos sujetos con heridas de arma blanca y habían participado en una riña.

Al sitio llegaron oficiales municipales, quienes encontraron a un menor de edad el cual dijo haber sido agredido afuera de su casa en el Callejón de Montenegro y que en el sitio se encontraba quien lo había atacado y lo apuñaló en la espalda.

El lesionado señaló a Jesús de 21 años quien también presentaba una herida en la espalda, como el responsable de lesionarlo.

Los oficiales permanecieron en el sitio para evitar que volvieran a pelear mientras eran atendidos.

El personal médico determinó que sus heridas no eran de gravedad por lo que ambos muchachos recibieron recomendaciones de los policías y se retiraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here