viernes, marzo 29, 2024

Se defiende `Lady Sapas´, aclara fue una ocurrencia

Información Vero Gasca/Karen Bruno

SILAO, Gto.- La mujer que protagonizó un escándalo el fin de semana en una gasolinera ubicada cerca del Parque Industrial Fipasi aclaró que si dijo que era funcionaria de Sapas fue de forma sarcástica al vivir un episodio de lo que ella consideró como discriminación por parte del gerente y una empleada de la gasolinera.

En el vídeo que circula en redes sociales se le ve a la fémina en determinado momento decir “Yo soy de Sapas, mi auto esta nuevo me lo acaban de dar, eres una pelada, y me lo llenas porque soy de ahí”.

Esta frase hizo que los cibernautas la llamarán “Lady Sapas”.

Sin embargo, Alexa –nombre de la mujer- publicó en su cuenta de Facebook un vídeo aclaratorio explicando a detalle que fue lo que sucedió el viernes en dicha gasolinera que la llevo a decir dicha declaración.

La también vendedora de una marca de cosméticos señaló que ese día llegó a la gasolinera y empleados del lugar así como el gerente se portaron de una forma grosera con todos los usuarios, ya que en tono “burlesco” les dijeron que no les iban a cargar a todos solo a empleados de Sapas.

“Yo dije cómo que a personal de Sapas, por qué solo a ellos, eso me molestó (…) porque después llegó una señorita y me preguntó si tenía el folio le dije que no y le pregunte si había gasolina, ella me dijo que sí pero que no me iban a cargar”, cita en su vídeo.

Durante los casi 35 minutos que duró el vídeo, Alexa reiteró en diversas ocasiones que ella jamás dijo que era funcionaria de Sapas, sin embargo en la grabación de pleito en la gasolinera se escucha decir que trabaja en dicho organismo  y por tal motivo le van a tener que cargar.

Señaló además que ella labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde hace 15 años.

“Por Dios yo en la vida quiero ser de Sapas, yo trabajo en el Seguro Social con 15 años de antigüedad me respaldan y además tengo mi negocio mi negocio independiente de cosméticos”, argumentó.

Continúa diciendo “el sentido fue si solo a funcionarios de Sapas, entonces todos somos funcionarios de Sapas para que a todos nos carguen”.

En el en vivo que realizó en su cuenta de Facebook usuarios de la red social le recalcaron que en el vídeo sí dice que pertenece a la plantilla laboral de Sapas, fue en ese momento que ella se defendió diciendo que si lo dijo fue porque en forma sarcástica porque desde un principio el personal de la gasolinera les comentó que solo a empleados del Sistema de Agua les podían cargar.

Por su parte, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAS) se deslindó la mujer que se ostentó como empleada del organismo y exigía abastecimiento de gasolina.

Ante este incide, Carlos López Contreras, director administrativo de SAPAS, a través de un vídeo y un comunicado de prensa, deslindó al organismo del incidente registrado con la mujer.

“Durante este fin de semana se no relacionó con un escándalo que protagonizó una persona en una gasolinera del Municipio, es nuestro deber informar a la sociedad que esa persona no labora en Sapas”, cita el funcionario.

El comunicado también dice que «por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el personal del SAPAS se manejará con prepotencia, por el contrario, siempre llevamos como bandera nuestros valores de servicio, responsabilidad, ética, honradez y respeto.
Informamos a la ciudadanía que, por parte del Sistema, el proceso de carga de gasolina es únicamente para vehículos oficiales, los cuales deben estar rotulados».

Últimas Noticias