Se despiden de la secundaria

0
162

SILAO, Gto.- Un total de 250 alumnos de la Secundaria Oficial “Miguel Hidalgo y Costilla” concluyeron su educación básica.

Se trata de la generación 2014-2017 del turno matutino, cuyos estudiantes se reunieron en el patito de actividades múltiples en una ceremonia, para recibir reconocimientos por su esfuerzo

Arturo Flores Zenil, director del plantel, recordó que fue hace 3 años que ingresaron a las aulas y al hacerlo “atravesaron el umbral de una etapa lleva de retos”, etapa en la que sufrieron transformaciones vertiginosas.

“Celebramos la culminación por parte de sus hijos de una etapa no sólo escolar, sino de un proceso de maduración que sin duda dejará una huella imborrable en sus corazones y en si años por venir”, se dirigió a los padres de familia.

Al mismo tiempo la directora de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Griselda Wendolyne Rodríguez Valadez, invitó a los jovencitos a que “se conduzcan de una manera honesta, agradecida frente a la vida, para que lleguen a tener éxito en su vida”.

Guadalupe Espinosa Corral, regidora del H. Ayuntamiento, fungió como madrina de generación.

También acudió el jefe de Sector 3 de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Martín Guerrero; Emma Adriana Vázquez Rangel, supervisora de la Zona Escolar 508 de secundarias federales; Imelda Yerena Nuñez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia y demás autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here