Se dispara en el pie huésped de hotel

0
227

GUANAJUATO, Gto.- Un joven originario de Guadalajara se disparó en el pie en el interior de un hotel en la Avenida Juárez.

El hecho se suscitó cerca de las 5 de la tarde de este lunes, cuando Francisco Javier Zúñiga, de 23 años, originario de Guadalajara, se encontraba en el interior de un hotel ubicado entre la avenida Juárez y Juan Valle, acompañado de dos de sus familiares, con los que se encontraba vacacionando en la capital.

En cierto momento, Francisco sacó un arma de fuego calibre .22 y al estarla manipulando se disparó en el pie izquierdo.

Trabajadores del hotel que escucharon el disparo se comunicaron con las corporaciones de emergencia y hasta el sitio llegaron elementos policiacos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo llevaron al Hospital General para recibir atención médica.

El hombre quedó bajo observación médica y bajo custodia policial;  en tanto los oficiales municipales presentaron a otros dos jóvenes, parientes del lesionado, ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Agentes de investigación criminal acudieron al hotel y encontraron el arma escondida en la habitación, por lo que la resguardaron para incluirla en la carpeta de investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here