Se extravían camino a Irapuato y chocan en Silao

SILAO, Gto.- Siete irapuatenses resultaron lesionadas al accidentarse en la carretera federal en el tramo Guanajuato-Silao, a la altura de la vía, cuando viajaban en un automóvil Jetta gris.

El percance ocurrió unos pocos minutos antes de las 6 de la mañana del sábado, cuando  el grupo se dirigía a Irapuato y aparentemente se extraviaron; el conductor perdió el control del auto y salió del camino, para estrellarse contra el muro de una vivienda.

El auto era conducido por un joven de 18 años, con domicilio en la calle Constituyentes de la colonia Apatzingán de Irapuato, mismo que por sus lesiones fue trasladado al Hospital Militar, estable.

Los otros lesionados son: María, de 20 años, quien fue trasladada a la clínica del IMSS, lo mismo que Aranza, también de 20 años, quien dijo vivir en Barrio Nuevo, en Irapuato; Teresa, de 23 años, vecina de la calle 16 de diciembre de la colonia Juárez; José, de 21 años quien dijo vivir en la calle Vicente Guerrero de la colonia Apatzingán; José Luis, de 23 años y con domicilio en la calle Santa Bárbara de la colonia Santa María, así como César, de 23 años, quien vive en la calle Santa Margarita de la colonia Santa María.

Los heridos fueron llevados al Hospital General y a la clínica del IMSS.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here