Se fueron comerciantes de Jardín Reforma y dejaron un basurero

GUANAJUATO, Gto.- Comerciantes que se instalaron en el Jardín Reforma durante los últimos días, retiraron sus puestos, pero “olvidaron” su basura.
Así lo criticó la ciudadanía, luego de que en cuestión de algunas horas se viralizaran las imágenes que pudieron capturar del problema, que además provoca una muy mala imagen para los turistas que visitan la capital.
Según lo comentó Juana María Rodríguez, la mayoría de los comerciantes que participaron en la Feria del Alfeñique dejaron los restos en los pequeños contenedores de basura que hay en el parque, y que resultaron evidentemente insuficientes para la cantidad de basura que dejaron.
Como lo muestran las imágenes, varios de ellos, aunque barrieron la zona que utilizaron, dejaron los restos en la misma plaza, situación que quedó grabada en las imágenes que nos compartieron.
Y es que, a decir de la señora, la llegada de Alejandro Navarro a la alcaldía no cambió en nada situaciones como la recolección de la basura, ya que este fin de semana, ante la llegada de miles de turistas, lo servicios se retrasaron y en algunas partes de la ciudad, ni siquiera llegaron.
Así lo criticó también Juan Jaime Prieto, quien a través de las redes sociales hizo llegar la denuncia ciudadana sobre el problema que vive su colonia.
A decir de este ciudadano, en lugares como Las Teresas o la parte alta La Venada y El Carrizo, es posible observar contenedores de basura saturados por los derechos, pues lleva días sin pasar el camión recolector.
Al respecto, comentó que la designación de Alfredo Rojas no servirá de nada ya que “pasó a la historia como que duró años y años y nunca hizo nada y ahora con sus planes obsoletos, el pueblo va a pagar salarios de gente que no cumplen sus promesas”.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here