Se impacta con trailer en carretera a San Felipe

0
519

Silao. Gto. Dos personas que viajaban en una camioneta, resultaron con diversas lesiones luego de haber chocado contra un tráiler, sobre la carretera que conduce a San Felipe, en Silao.  

Los hechos fueron registrados esta mañana, sobre la ya citada carretera, a la altura de la comunidad de Pavimentos, en este municipio.  

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, alertó a rescatistas de Silao, luego de que se reportó un choque automovilístico con personas lesionadas.  

Al lugar de inmediato se desplazaron unidades de Bomberos, Cruz Roja y PC, quienes al arribar lograron ubicar a una camioneta tipo Nissan Quest.  

De la misma forma, en el lugar localizaron a una persona de 42 años de edad, conductor de la unidad, quien presentaba lesiones de consideración en su cuerpo.  

La persona fue trasladada de urgencia, por paramédicos  de la Cruz Roja, a la clínica T-54 del Seguro social, donde recibió atención médica.  

De igual forma, se localizó a una menor de 16 años de nombre Ana, misma que solamente presentó lesiones menores, por lo que no ameritó traslado alguno.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de caminos, quienes se encargaron de la documentación de este choque.  

Por otro lado, aparentemente al ir circulando el conductor de la camioneta en dirección a San Felipe, no se percató de que la pesada unidad circulaba a baja velocidad.  

Tal acción, ocasionó que el conductor no pudiera hacer nada, y terminará por impactarse detrás de la caja de carga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here