Se interesan silaoenses por ingresar a la Policía Municipal

SILAO, GTO.- La dirección de Seguridad Pública del municipio cuenta con un total de 49 aspirantes para ingresar a la primera Academia de Seguridad Pública Municipal. Se espera que la fecha para iniciar las clases sea en febrero.

El titular de la dependencia, Luis Felipe Hernández Lara informó que del total de aspirantes, 19 pertenecerían a la Policía Vial, mientras que los 30 restantes ingresarían a las filas de la Policía municipal.

“Estamos teniendo buena respuesta por parte de los silaoenses para ingresar a la Policía municipal, queremos gente de convicción y vocación, gente que tenga el sentido de pertenencia a la corporación”, manifestó el funcionario.

El primer filtro fue la entrevista y recepción de documentos, seguidos por el examen médico, físico y psicológico, para el paso más importante el examen de Control de Confianza.

“Se está considerando tener 3 academias para este año, misma que tendrán una duración de 3 meses, pues la propuesta hoy es fortalecer a la Policía Municipal en este municipio”, añadió Hernández Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here