Se prepara la segunda edición de la carrera “Jóvenes con Corazón”

0
33
 
León, Gto.-El objetivo de esta carrera, a realizarse el próximo 26 de marzo en el Parque Metropolitano de León, es realizar una convivencia atlética entre los legisladores y adultos mayores, tener un encuentro deportivo con la comunidad atlética de corredores y recaudar fondos para apoyar a una institución que atienda una causa social de la región.
 
Cabe señalar que, al ser esta una carrera con causa se busca recaudar fondos para apoyar a alguna institución o asociación altruista; en esta ocasión la segunda edición de la carrera atlética jóvenes de corazón recaudará fondos para apoyar a la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI).
 
Los participantes podrán correr, trotar o caminar las distancias de 4 o 7 kilómetros, o apoyar como voluntario en la realización de la carrera, en el equipo staff, apoyando a los adultos mayores el día de la competencia.
 
Estará dividida en tres categorías: personas de 59 años o menos, de 60 a 69 años, y de 70 años y más, todas, de la rama femenil y varonil. Para las personas de 60 años o más, la inscripción será gratuita(Limitado a las primeras 300 personas adultas mayores que se inscriban) presentando su credencial de elector o una identificación del INAPAM, en tanto que para las personas menores de 60 años la inscripción tendrá un costo de $150 pesos.
 
Las inscripciones podrán realizarse hasta el sábado 25 de marzo o hasta agotar las 600 inscripciones, en los siguientes lugares:
  1. La oficina de la Región 1 de CODE Guanajuato ubicada en la Deportiva Enrique Fernández Martínez (A un costado de las canchas de tenis) en Blvd Adolfo López Mateos 3301 Ote, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
  2. En el Macro Centro Deportivo CODE León 1, (centro acuático) ubicado en Blvd. J. Alonso de Torres s/n Col. León I en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  3. Casa de Enlace ciudadano de la Diputada Libia Denisse García Muñoz Ledo ubicada en Blvd. Mariano Escobedo #2507 pte. Col. Arbide.
  4. Casa de Enlace ciudadano del Diputado Juan Carlos Alcántara Montoya, ubicada en Prol. Blvd . La Luz No. 3612-8 Col. Brisas del Campo León, Guanajuato.
  5. Casa de Enlace ciudadano del Diputado Juan Carlos Muñoz Márquez, ubicada en Adolfo López Mateos 1102 Local C2 Col. Los Gavilanes, León Guanajuato.
  6. Casa de Enlace ciudadano del Diputado Éctor Jaime Ramírez Barba ubicada en Campestre 59, Plaza Teocalli Local 8 Frente al SIT Río de los Gómez, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
La segunda carrera jóvenes de corazón es el fomento de la cultura física, el deporte y la promoción de estilos de vida saludable, ante este objetivo y en apoyo a los adultos mayores de León se ha propuesto que la mitad de las inscripciones no tenga ningún costo para los adultos mayores de 60 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here