Se presenta Toño Trejo ante silaoenses y anuncia reducción de sueldo

SILAO, Gto.- Luego de rendir protesta ante la ciudadanía, el alcalde de Silao para la administración 2018-2021, José Antonio Trejo Valdepeña, prometió trabajar para convertir a la ciudad en la “joya de la corona” de la región.
Para lograrlo, se comprometió a trabajar en orden, limpieza y seguridad, además de seguir procurando el desarrollo social y económico.
En este sentido, recalcó que hoy mismo presentará la propuesta para disminuir su salario y comenzar a generar ahorros. Esos recursos posteriormente se sumarán a los diversos programas de beneficio social que se aplicarán en su gestión con el objetivo de reforzarlos, dijo.
Así mismo, aseguró que con el propósito de combatir la inseguridad que afecta a la ciudad, se apostará a la proximidad con los ciudadanos para lograr que la prevención sea primordial en todos los silaoenses ya que dijo no se puede combatir la violencia con más violencia.
Agregó que de la misma forma, se apostará al desarrollo de los menores por medio de la promoción del deporte y la cultura para evitar que sean mal influenciados, ya que dijo, la prevención deberá comenzar desde los hogares.
Por otro lado señaló que también se deberá procurar el sector turismo por medio de la promoción o creación de productos turísticos de calidad.