Se quedan sin gasolina Silao y Guanajuato

(ACTUALIZADA)
Información Vero Gasca/ Israel Navarro
SILAO, Gto.- 
Cerca de las 9 de la mañana, las gasolineras de este municipio informaron que se había terminado el combustible en sus establecimientos.

De acuerdo al informe de los gerentes de las centrales se desconoce a la hora en que llegará el combustible.

José, empleado de la gasolinera Mobil de Prolongación 5 de mayo, informó que abastecimiento podría darse hasta en 3 días, es decir el sábado.

Pese a que las gasolineras colocaron anuncios de que ya no hay gasolina en las estaciones, automovilistas no pierden las esperanzas de conseguir combustible y aunque permanecen cerradas, algunos usuarios siguen estacionados en el lugar.

Pero alrededor del medio día, una pipa llegó a la gasolinera de Pemex, ubicada en la calle 5 de mayo frente al clínica del IMSS número 14. El establecimiento solo venderá la cantidad de 400 pesos para automóviles y 5 litros en bidones por persona.

Mientras que en la capital del estado, el director de Tránsito y Vialidad, Luis Rivera Almanza informó en una entrevista matutina a una estación radiofónica que sólo una gasolinera de las 14 que hay en el municipio cuenta con combustible.

La gasolinera a la que hace referencia el funcionario municipal es la estación ubicada cerca de la Central de Autobuses, sin embargo, en estos momentos ya no tiene servicio porque se le agotó el combustible. Agregó que en la gasolinera Mobil tampoco hay gasolina y se resurtirá hasta el viernes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here