Se quema bodega de páneles de fibra de vidrio

 

SILAO, GTO.- Al medio día de este viernes 13 se registró el incendio de una bodega de almacenamiento de material de fibra de vidrio en Silao, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas a un costado del puente vial de la carretera federal 45 en el sentido Silao-Irapuato, cerca de una gasolinera.

Según la versión de empleados de la expendedora de gas contigua, el siniestro comenzó con la quema de un pastizal que rápidamente alcanzó aproximadamente  400 páneles de fibra de vidrio que se encontraban a la entrada de la zona de almacén propiedad de General Motors.

Empleados y bomberos temían que el fuego alcanzara los contenedores de gas que se localizan a poca distancia del lugar.

La bodega estaba cercada con malla ciclónica, lo que permitió que el fuego se propagara fácilmente.

77f6f0b7-0eae-4ed4-a0a4-6fee9f640bf1

Se requirió de tres unidades de Bomberos para controlar el fuego, así como una pipa para

reabastercerlas.

El tráfico vehicular fue desviado por elementos de la Policía Federal hacia el puente, para permitir los labores de los “traga humo” y personal de Protección Civil Municipal y Estatal.

Varios tráileres quedaron varados en espera de continuar su camino hacia el municipio de San Felipe y el vecino estado de San Luis Potosí.

No se registraron lesionados. Todo quedó en un susto para el velador, quien habría salido unos momentos del sitio para realizar la entrega de un material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *