Se reúne Navarro con Colegio de ingenieros civiles

    GUANAJUATO, Gto.- Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de la capital, Alejandro Navarro presentó su propuesta de gobierno para regresar la tranquilidad a las familias guanajuatenses y tener un Guanajuato seguro y ordenado.

    “Vamos a trabajar con mano dura pero con un sentido humanista y para nosotros es muy importante reunirnos con los colegios de profesionistas, para ponernos de acuerdo en cómo vamos a trabajar con la sociedad guanajuatense”, señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el PAN.

    Las propuestas que presentó Alejandro Navarro son para que Guanajuato sea un municipio más seguro, sustentable, con una mejor movilidad, con mayor desarrollo económico y turístico, además de una estricta política de protección del patrimonio natural, arquitectónico e histórico de los guanajuatenses.

    Entre los proyectos que presentó el candidato del PAN destacó la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la que se tendrán más policías, se fortalecerá el sistema de atención de emergencias 911 y un funcionamiento efectivo de la videovigilancia en el municipio, con una nueva dependencia que integrará las funciones de la policía preventiva, policía vial, protección civil y fiscalización.

    En cuanto al desarrollo de la movilidad, Alejandro Navarro expuso la construcción de un paso elevado en la glorieta Santa Fe y de una vialidad que conecte el bulevar Euquerio Guerrero a la altura de Yerbabuena, con el acceso Diego Rivera, entre otras obras que se pueden realizar con gestiones y apoyo de los gobiernos estatal y federal.

    También mostró diversas acciones para una mejor recolección de basura, una red de alumbrado público moderno y funcional, así como una verdadera planeación de desarrollo urbano y ordenamiento territorial.

    El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, Juan Carlos Aguado Mora, agradeció la exposición de Alejandro Navarro y explicó que el objetivo de este encuentro fue sumar esfuerzos entre los ingenieros guanajuatenses y el candidato.

    Este colegio es uno de los más importantes en la entidad, que además se integra a la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, así como a la organización del colegio a nivel estatal.

     

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here