Se ‘sacude’ Castro crítica de Burstein ante Nicéforo

 

GUANAJUATO, Gto.- No caer en provocaciones ni distracciones es la postura que asumió el alcalde Edgar Castro ante un comentario despectivo que vertió la ex regidora Karen Burstein, en un diálogo que ella sostuvo con el ex alcalde Nicéforo Guerrero.

En alusión a Guerrero, el Presidente Municipal señaló enérgico que él sí puede “ver de cerca, a los ojos y de frente a la ciudadanía, cuando hay otros que ni siquiera pueden estar en la ciudad”.

“Es muy lamentable y muy penoso (el comentario), pero yo no voy a caer en ninguna provocación ni en ninguna distracción de las actividades que como Presidente Municipal tengo”, dijo Edgar Castro en medio de una nube de medios informativos.

En un video que circuló en redes sociales, la ex regidora Karen Burstein, de Acción Nacional, sugiere ante el ex alcalde priista Nicéforo Guerrero no hacer caso a una persona de baja estatura.

Y es que el restaurante Casa Valadez, del cual Burstein es copropietaria, tuvo que retirar el toldo y las sillas y mesas que durante muchos años reposaron sobre la plancha del jardín de la Unión.

“Concretamente, he venido trabajando, muy responsablemente, en el bienestar común de la sociedad, que exige el ordenamiento de sus espacios”, argumentó el Alcalde capitalino.

“Desde luego, este tipo de diálogos o comentarios me tienen sin cuidado, a mí los que me ocupan son los de la ciudadanía, el bienestar común, el entorno y todo aquello que venga de manera rígida y firme, sobre todo en que se cumplan las leyes, los reglamentos y la normativa en todas y cada una de las áreas de la Administración”.

Al expresar su respeto a todos los sectores, Edgar Castro volvió a señalar que el comentario de Burstein es muy lamentable y muy penoso, pero que él se enfocará en responderle a la ciudadanía, que le brindó la oportunidad de ejercer el cargo.

“Somos más los que queremos ver una ciudad organizada, una ciudad que quiere participar de manera positiva y activa”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *