Se van 10 legisladores del Congreso a campañas

    0
    88

    GUANAJUATO, Gto.- Diez diputadas y diputados del poder legislativo local pidieron licencia para ausentarse de sus labores con el fin de participar en campañas para buscar otro puesto de elección popular.

    Durante la sesión, se aprobó dar trámite a las licencias para participar en sus respectivas campañas con miras de ocupar otro puesto en el servicio público.

    En la sesión se presentaron las solicitudes de licencia para separarse de la diputación local, formuladas por las diputadas María Guadalupe Velázquez Díaz, María Soledad Ledezma Constantino, Elvira Paniagua Rodríguez, Verónica Orozco Gutérrez, María del Sagrario Villegas Grimaldo, Estela Chávez Cerrillo, Araceli Medina Sánchez e Irma Leticia González Sánchez, de los diputados Lorenzo Salvador Chávez Salazar y Mario Alejandro Navarro Saldaña, este último quien busca llegar a la presidencia municipal por el PAN, las solicitudes se enviaron a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su estudio y dictamen.

    Los legisladores aprobaron la solicitud de licencia para separarse del cargo de diputada local, formulada por la legisladora Arcelia María González González, por lo que su suplente María Loreto Jacobo Hernández será llamada a ocupar su puesto en el Legislativo estatal.

    Durante la sesión tomó protesta Ismael Sánchez Hernández, al cargo de Diputado Local, ante la LXIII Legislatura en suplencia de Ector Jaime Ramírez Barba quien es candidato del PAN por la diputación federal del distrito 5 de León.
    Sánchez Hernández fungió como asistente de Ramírez Barba desde hace algunos meses y ahora toma su puesto en el Congreso del Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here