Se vuelcan en Panorámica por ISSSTE; fallece un hombre

GUANAJUATO, Gto.-  Un hombre falleció y una mujer quedó gravemente lesionada tras volcar la camioneta en la que viajaban en el tramo ISSSTE- Presa de la carretera Panorámica.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche de este miércoles, cuando hasta la clínica del ISSSTE llegó un hombre pidiendo auxilio, ya que había sufrido un accidente y sus amigos estaban lesionados.
Personal de vigilancia del nosocomio dio aviso a los cuerpos de emergencia.
Corporaciones de rescate localizaron la camioneta Nissan blanca, la cual volcó y se salió de la carretera a la altura del restaurante abandonado, la cueva del pescador.
Bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja revisaron a un hombre que quedó fuera de la camioneta, pero éste ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer que dijo llamarse Alejandra, de 23 años de edad y originaria de Irapuato, tuvo lesiones de consideración y fue llevada de urgencia al Hospital General.
De la unidad siniestrada se hizo cargo la policía estatal de caminos, en tanto agentes ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del hombre que permanece sin identificar.