Seguridad Ciudadana capacita a estudiantes para prevenirlos de accidentes viales

0
34

SILAO, Guanajuato.- La Dirección de Transporte Municipal  capacita a estudiantes para prevenirlos de accidentes viales y brinda información sobre las medidas para disminuir accidentes viales a peatones.

Estudiantes de la carrera de la Ingeniería  Logística y Transporte de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) asistieron a “Conferencia sobre las medidas preventivas en el uso del Transporte Público”.

El director de Transporte Municipal, Gerardo Alfonso Jiménez Cabrera habló acerca del la ley de Movilidad del Estado de Guanajuato.

Donde explicó la relevancia en temas de educación vial para que los peatones respeten los señalamientos así como los conductores  de automóviles y motocicletas.

Resaltó que estás platicas son parte del apoyo brindando a la UPB, para concientizar a la comunidad estudiantil sobre seguridad vial y el  operativo de velocidad que se implementa.

Gerardo Alfonso Jiménez Cabrera afirmó que continuará implementando este tipo de pláticas con el objetivo de reducir accidentes en la zona y de igual forma afirmó que se continuará con los Operativos Radar para generar sensibilización a los automovilistas sobre los límites de velocidad en zonas escolares y con mayor afluencia peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here