Seguridad en Guanajuato no es moneda de cambio.- Regidor Manuel Nila

Silao, Gto.  El regidor Víctor Manuel Nila Ramírez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder del tricolor en Celaya, Jorge Montes González.

Durante la sesión de Ayuntamiento de este jueves, Nila Ramírez dijo que los integrantes de la Asociación Nacional de Regidores de México en el estado de Guanajuato “manifestamos nuestra mayor condena y repudio al artero homicidio perpetrado contra a Jorge Montes González el día de ayer en la ciudad de Celaya”.

“Mantenemos la firme convicción de que la seguridad e integridad de los guanajuatenses no es moneda de cambio, y como ediles apoyaremos sin titubeos aquellas estrategias impulsadas por el gobierno estatal”, destacó el regidor.

En otro tema, durante la sesión del Ayuntamiento, en Asuntos Generales el Regidor Héctor Rea, por recomendación de la agencia conciliadora del Ministerio público de Silao, solicitó una disculpa pública a la Regidora Guadalupe Corral por haber expuesto en una anterior sesión un problema personal.

 

 

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here