Seguridad y pavimentación, principales necesidades en Lomas del Padre

GUANAJUATO,Gto.- Alumbrado público, seguridad y pavimentación fueron las principales necesidades que externaron los vecinos de Lomas del Padre durante la gira de atención ciudadana de la administración municipal.

Directores y representantes de todas las áreas del municipio se dieron cita en la plazuela de la colonia Lomas del Padre donde decenas de vecinos les externaron su problemática.

Una de las mesas más concurridas fue la de Seguridad Pública, en la que habitantes solicitaron que se reforzaran los rondines y se reactivara la caseta que se encuentra en la colonia ya que llevan varios años abandonados.

Una vecina, que pidió omitir su nombre, declaró que son constantes los robos a transeúntes y a casa habitación, por lo que solicitó más rondines de vigilancia en la zona.

“Hay muchos baldíos donde se esconden los ladrones y se brincan a las casas a robar, también a los que van caminando los asaltan y los policías no vienen, la caseta tiene como cinco años cerrada, abandonada”, dijo.

Otra de las peticiones fue la de Martina Ramírez, quien solicitó obras de pavimentación, ya que en la colonia la mayoría de las calles son de tierra y pocas tienen empedrado o asfaltado.

También solicitaron que se repare el alumbrado público ya que esto contribuye a la inseguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here