Seis detenidos y vehículos asegurados en operativo Capital Segura

GUANAJUATO.GTO.- Seis personas fueron detenidas, cuatro automóviles y siete motocicletas asegurados por distintas faltas durante el operativo Guanajuato Capital Segura.

El operativo se llevó a cabo a cargo del coordinador de operaciones de la Policía Municipal en distintos puntos de la capital y en el que participaron diecisiete elementos policiacos y dos viales.

El despliegue de vigilancia se llevó a cabo en distintos puntos de la capital con el objetivo de inhibir actividades delictivas y detectar vehiculos robados.

En el dispositivo se aseguraron siete motocicletas por falta de documentos, una motocicleta marca lifan negra, sin placas, una motocicleta marca Kurazai tipo turismo verde sin placas, una italika tipo turismo en color negro, una Veloci color negro modelo 2016 sin placas, una kurazai nega modelo 2014 sin placas, motocicleta marca italika deportiva roja con negro modelo 2016 sin placas y una Yamaha deportiva sin placas.

También se recuperaron cuatro vehículos de los cuales los conductores no pudieron acreditar la propiedad de la unidad. La primer unidad resguardada es una camioneta Nissan Pick Up beige sin placas, también se recuperaron una camioneta Volkswagen pointer color blanco, una Ford explorer negra modelo 2007 sin placas y un Pontiac Grand Am negro sin placas modelo 1997.

Seis personas fueron detenidas por distintas faltas administrativas, los cuales fueron llevados a las celdas preventivas a disposición de las autoridades correspondientes.

El primero de los arrestados fue Luis de 21 años de edad por la portación de un arma blanca, también se detuvo a Miguel de 24 años quien tenía un foco con residuos con residuos de cristal de metanfetamina y un cuchillo, Ricardo de 23 años quien tenía en su poder tres celulares, una tableta electrónica, una pila portátil y dos envoltorios de piedra base de cocaína, Emmanuel de 34 años quien tenía residuos de cristal de metanfetamina, Edgar de 33 años quien tenía un envoltorio con marihuana y Pablo de 19 años quien fue arrestado por tener una pipa y marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here