Seis homicidios violentos en Celaya; una mujer entre las víctimas

CELAYA, Gto.-Cuatro hombres que viajaban en una camioneta fueron asesinados desde otro vehículo que les dio alcance cuando circulaban por una calle de la comunidad de San Juan de la Vega, en este municipio.

Esto ocurrió en la medianoche del jueves, informó Seguridad Pública Municipal.

La corporación recibió un reporte informando que vecinos de la calle Benito Juárez habían escuchado disparos, y posteriormente vieron una camioneta detenida y en ella a varias personas heridas.

Al acudir los preventivos encontraron una camioneta Hona Ridgeline color gris plata, que estaba detenida sobre la calle Benito Juárez, en la esquina de una privada.

Dentro estaban cuatro personas ya sin vida: el conductor, el copiloto y dos más en los asientos traseros de la unidad.

El conductor vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla y zapatos negros; el copiloto tenía una playera roja y pantalón azul, mientras que los dos tripulantes de la parte trasera de la camioneta vestían playera blanca y roja y pantalones azules, respectivamente.

Todos mostraban huellas de disparos.

La Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación 53958/2018 en la Agencia 3 de Celaya.

A las 7 de la mañana del viernes, una mujer fue encontrada muerta y con una aparente herida producida por un arma punzocortante dentro de su casa en la calle Manuel Orozco de la colonia Nuevo Celaya.

Los socorristas y preventivos que acudieron al llamado efectuado al 911, encontraron a la mujer tirada en el piso, sangrando.

Los paramédicos encontraron que fue apuñalada.

Un poco más tarde, otra víctima de homicidio doloso fue reportada por Seguridad Pública.

Se trata de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Pino Suárez esquina con la Avenida 2 de Abril en la Colonia El Vergel. Estaba maniatado y con heridas de bala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here