Sí es Márquez perfil para dirigir al PAN; Anaya puede regresar

GUANAJUATO, Gto.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, señaló que Miguel Márquez Márquez cuenta con capacidades para relevarlo en el cargo, hecho que podría ocurrir a finales de este año de acuerdo a los estatutos.
Al respecto, aseguró que conoce toda su carrera y calificó como “excelente” su labor al frente del Ejecutivo estatal. Aunque también aclaró que el candidato presidencial Ricardo Anaya -cuya labor defendió férreamente- puede regresar si así lo desea, aunque no ha manifestado algo en este sentido.
Para la renovación de la dirigencia nacional -y de todas las dirigencias- se deberán cumplir los requisitos y tiempos que marcan los estatutos del PAN. Zepeda descartó pronunciarse a favor de cualquiera de los aspirantes al cargo, ya que como presidente actual del organismo debe actuar de manera imparcial.
Asimismo, tras reconocer la derrota a nivel nacional, señaló que trabajarán en conjunto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aunque recalcó que también harán notar los errores que se cometan en su gestión.
Sobre el tema, agregó que así como ha hecho propuestas interesantes en los últimos días, como las económicas, también hay otras en las que se pondrá atención, como es el caso de la amnistía que propone o haber descartado la participación civil en la Fiscalía anticorrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here