Sicarios atacan domicilios en Apaseo el Grande y Tarimoro; hay 9 muertos

APASEO EL GRANDE/TARIMORO, Gto.- Incursiones de sicarios en dos domicilios particulares, uno en el fraccionamiento San Telmo de Apaseo el Grande y otro en la colonia El Cerrito de Tarimoro, dejaron como saldo nueve personas asesinadas, entre ellas al menos dos mujeres, en un lapso de alrededor de una hora la tarde del jueves.

El primer ataque fue cometido cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle principal del fraccionamiento San Telmo de Apaseo el Grande y dispararon en contra de las víctimas que estaban en el interior.
A la cabina de emergencias de la policía se reportó una persona sin vida en la vía pública. Sin embargo, cuando llegaron preventivos y otras corporaciones, encontraron tres fallecidos y dos más gravemente heridos.
Los lesionados fueron llevados a un hospital, donde murieron mientras recibían atención médica.
Autoridades aseguraron la zona.

Poco más de una hora después, en Tarimoro se registró el segundo multihomicidio.

A la Central de Emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerrito de la colonia del mismo nombre.

Elementos de Policía Municipal acudieron y en el interior de una casa de esa calle, encontraron a cuatro personas acribilladas, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas son dos mujeres y dos hombres.

Se informó que las cuatro personas estaban dentro de la casa -aparentemente familiares- cuando personas armadas entraron y las abatieron, para luego abordar un vehículo en el que huyeron.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Unidad de Homicidios se presentó para efectuar los levantamientos en el sitio de los homicidios.

Noticias Guanajuato, Noticias Estado

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here